Nunca dejes de soñar

Me tengo que levantar para no caer en el olvido, renacer para seguir vigente esto es algo que solemos decir cuando vemos que otros empiezan a ser mejores que "nosotros". Tienen un auto nuevo, casa, mejores ingresos, una novia formidable, etc; pero porque realmente tenemos que sentirnos menos que los demás. Bien esto es sencillo la sociedad nos ha inculcado un cierto patrón que debemos seguir para poder sobre salir y así cuando lleguemos a viejos tengamos los recursos para no morir. 

Yo me tuve que enfrentar a a muchas personas amigos y hasta familia, tome la desicion de vivir bajo esa presión de ver quien tiene más. Soy feliz con lo que tengo y amo lo que hago por lo que no lo cambiaría por nada. Al trabajar y hacer en lo que más me gusta me da felicidad, entiendo que habra altas y bajas ya que trabajo por mi cuenta, haciendo que no siempre gane lo mismo, inclusive que a veces no genere ingresos. Me priva de seguro social, semanas cotizadas, Infonavit y de más prestaciones que da el gobierno de mexico.  Pero saben soy feliz y no dejo que nadie me diga que debo hacer, aquí existen dos tipos de personas, las que realmente se preocupan por ti y quieren ver tu superación y por eso te lo dicen o aquellos que ven tu libertad, lo feliz que eres y al no poder hacer lo mismo que tú les genera envidia. 


De estás segundas personas debes alejarte, solo quedarte con aquellas que te complementen y te ayuden a subir sin importar si sigues la norma impuesta por la sociedad o no.  Nunca se alcanzará la libertad financiera trabajando por tu cuenta o al menos eso es lo que yo he comprobado pero por lo menos haces lo que te gusta y eres feliz. Recuerda siempre hacer lo que te apasiona, sin importar la edad o el que dirán, mucha gente no concluye sus estudios porque piensa que ya es tarde. Otros no hacen tal cosa por qué ya se "sienten viejos", deja eso a un lado y atrevete. 

Leí está frase que me encantó: 

Si lo vas a hacer debes hacerlo muy bien si no mejor ni lo intentes.

Que este pequeño mensaje sirva para que hoy mismo te levantes de tu cama, del sillón, de la oficina y tomes acción. Empieza a cambiar tu vida por aquello que te gusta, y en un mes regresa y escribe tu experiencia en estos comentarios. Sirve de inspiración a otros, en el siguiente capítulo voy a compartir un recurso mágico, precioso, estilo lámpara de los deseos.