Hoy no es el mejor día para mí, he comenzado la semana muy mal ¿Sabes por qué?, por mis estúpidos errores que hice anoche. Esta vez la he perdido para siempre, se ha terminado la amistad…
Todo comenzó cuando ambos veíamos el programa de Master Chef, ambos en ese programa éramos rivales porque yo le iba a Melissa una concursante y ella a Daniel, sin dudarlo le dije que perdería Daniel y le describí como sería el momento, obviamente esto era simplemente diversión, pero no me di cuenta de lo que estaba pasando y se tornó feo. 


Mientras la competencia avanzaba Daniel empezaba a mostrar platos mal hechos y mi predicción se estaba cumpliendo, ella simplemente con sus mensajes de voz me indicaba que si Daniel salía de la competencia me dejaría de hablar, yo no le creí y termine diciéndole que se iría a reto de eliminación y terminaría saliéndose de la competencia.

Te preguntaras que fue lo que hice para que esto ocurriera, fue simple, lo desee, pero antes de terminar el programa yo intente detener lo que se avecinaba, pero no funciono, termino saliendo Daniel y fue ahí cuando me dejo de hablar. Intenté solucionar las cosas, pero me fue imposible, con la cara cabizbaja me fui a dormir. Al despertar inmediatamente corrí a ver si tenía algún mensaje de ella y no fue así, le escribir pidiéndole disculpas, pero todo ha sido en vano, nada de lo que pueda hacer ahora me va a permitir volver a hablar con ella. Siendo sincero abuse un poco de lo que sabía hacer, me siento muy apenado y triste por ello, sé que recibiré mi castigo, pero no este. Quisiera regresar el tiempo y hacer que nada de esto hubiera pasado, simplemente haberme quedado callado para que las cosas tomaran su curso y así ella seguiría en estos momentos hablándome.

Posiblemente este leyendo esto y quiero decirle que me siento arrepentido por lo que hice y que en verdad me disculpo, sé que no fue la mejor decisión lo que hice y espero me perdones. La extraño como no tienen idea pero por mis “jueguitos” tontos y estúpidos perdí su amistad.